Simmons es la marca más innovadora en la industria de colchones. Desde 1870, hemos desarrollado los avances en tecnologías, diseño y procesos que más han impactado en la manera de dormir y descansar de las personas

Nuestra historia de innovación

Cuando nuestro primer resorte fue patentado en 1900, Simmons tuvo una gran idea. En vez de fabricar a mano estos resortes uno a uno lo cual resultaba un proceso muy lento, pensamos ¿por qué no desarrollar una máquina que los hiciera mejor y más rápido?

Eso fue exactamente lo que hizo nuestro más brillante ingeniero y así nació la primera máquina de resortes Simmons Pocketed Coil, abriéndole el camino y dándole vida a nuestros colchones exclusivos Beautyrest en 1925.

Fuimos la primera compañía de colchones que introdujo el tamaño king y queen en la década de los 50's. Además, en 2008 inventamos una tecnología híbrida que fusiona el memory foam con la tecnología de resortes Pocketed Coil, dejando atrás al resto de marcas en la industria.

Para nosotros la innovación siempre ha sido nuestro objetivo, para que obtengas el descanso que mereces.

Nuestra familia de marcas

Nuestros colchones son diseñados en Estados Unidos y fabricados en El Salvador bajo licencia de Simmons Estados Unidos y  usamos solo los mejores materiales de más alta calidad. Por eso, en todas nuestras líneas, un colchón Simmons es más que un colchón de dormir, así puedes obtener el descanso que tú te mereces.